Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(388)
Álava/Araba(219)
Albacete(110)
Alicante(660)
Almeria(139)
Andorra(7)
Asturias(258)
Avila(45)
Badajoz(133)
Barcelona(5.710)
Bizkaia(706)
Burgos(188)
Caceres(79)
Cádiz(267)
Cantabria(200)
Castellón(296)
Ceuta(14)
Ciudad Real(90)
Córdoba(199)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(416)
Girona(504)
Granada(211)
Guadalajara(160)
Huelva(101)
Huesca(141)
Illes Balears(760)
Jaén(112)
La Rioja(197)
Las Palmas(431)
León(138)
Lleida(263)
Lugo(104)
Madrid(4.675)
Málaga(638)
Melilla(18)
Murcia(568)
Navarra(319)
Ourense(69)
Palencia(104)
Pontevedra(273)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(77)
Sevilla(636)
Sin especificar(592)
Soria(52)
Tarragona(473)
Teruel(65)
Toledo(267)
València(1.281)
Valladolid(234)
Zamora(66)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.100)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(872)
Calidad, producción, I+D(1.557)
Comercial y ventas(2.659)
Compras, logística y almacén(2.224)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(87)
Informática y telecomunicaciones(1.239)
Ingenieros y técnicos(2.025)
Inmobiliario y construcción(831)
Legal(161)
Marketing y comunicación(645)
Otras actividades(1.779)
Otros(3.988)
Profesiones y oficios(1.421)
Recursos humanos(546)
Sanidad y salud(1.060)
Sector Farmacéutico(196)
Turismo y restauración(995)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(509)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(415)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.318)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.071)
Formación Profesional Grado Superior(946)
Grado(1.227)
Ingeniero Superior(256)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(73)
Máster(70)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(80)
Postgrado(14)
Sin especificar(15.278)
Sin estudios(1.064)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.513)
Indiferente(530)
Intensiva - Indiferente(282)
Intensiva - Mañana(188)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.650)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(108)
Sin especificar(6.148)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(165)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(3.080)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(471)
Formativo(146)
Indefinido(9.348)
Otros contratos(6.488)
Sin especificar(3.999)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de espera

1.818 ofertas de trabajo de espera


Grupo Faster selecciona un/a conductor de camión para ruta por la provincia de Valencia y alrededores para una importante empresa de logística ubicada en Alcassér Funciones: -Transporte de mercancías por la zona de Valencia y/o Castellón -Rutas diarias volviendo a casa cada día- NO Pernoctan. -Descarga con traspaleta -Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 Sabados: 08:00 a 14:00 ¿Que ofrecemos? Jornada de Lunes a Viernes, con disponibilidad para trabajar sabados Salario: 1600€/bruto mensual 8,84€/bruto hora extra 10,61€/bruto hora sábado Contrato por ETT + posibilidad de incorporación en plantilla de empresa según valía. Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Atención Cliente Santomera
Tienes experiencia en Farmacia o Parafarmacia o en atención al cliente? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo.Se trata de un contrato temporal, pero tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la región.Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¡¡FÓRMATE Y TRABAJA CON ADECCO Y TECNYCONTA como ENCOFRADOR!! (TAUSTE)
¿Estás en búsqueda de empleo y te gustaría comenzar en una empresa en crecimiento y desarrollo? ¿Te gustaría seguir desarrollándote y obtener un empleo estable?APUNTATE!!Buscamos personas con ganas de trabajar, compromiso y responsables que puedan trabajar en la localidad de TAUSTE.Comenzaremos con una Formación a cargo de Adecco-Tecnyconta de Encofrado de aproximadamente 2-3 semanas de duración (desde el primer día contarás con contrato de trabajo y retribución) para una vez finalizada la formación comenzar a trabajar en Tecnyconta. Ofrecemos;Jornada de Lunes a Viernes. Se requiere disponibilidad de trabajo en turno de mañana/tarde y noche. Se trabaja un sábado al mes (esas horas se pagan como horas extra)Contrato Fijo discontinuo. Con grandes posibilidades de incorporarse en empresa.Salario: 13.46 euros/brutos/hora (aprox 2150 euros brutos mes). Hora extra: 14.76 euros brutos hora. Desarrollo y formación interno.Requisitos;Disponibilidad de trabajar en TAUSTE.Disponibilidad trabajar en turnos rotativos mañana/tarde y noche.Disponibilidad vehículoExperiencia en construcción y estructuras metálicasManejo herramientas manuales y de construcción. TE ESPERAMOS!!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
FORMACION PUENTE GRUA y TRABAJO COMO PUENTE GRUISTA (TAUSTE)
¿Estás en búsqueda de empleo estable?¿Tienes experiencia en manejo de puente grúa y te gustaría seguir formándote?¡Te estamos esperando!Si eres una persona dinámica y con ganas de seguir aprendiendo, te ofrecemos la oportunidad de seguir desarrollándote en una gran empresa líder en el sector de la fabricación de prefabricado de hormigón.Comenzaremos con una formación en PUENTE GRUA de 2 días de duración (con contrato y retribuida), para posteriormente, comenzar tu trabajo habitual dentro de la empresa TECNYCONTA (Tauste).Tu función principal será mover con puente grúa los distintos materiales pesados que fabrica la empresa ( pilares, vigas...)Te ofrecemos;-Contrato Fijo discontinuo con posibilidad real de incorporación a empresa. -Jornada de Lunes a Viernes. (disponibilidad en turno mañana, tarde y noche).-Salario: 13.46 euros brutos hora (aprox 2150 euros brutos mes). Hora extra: 14.71 euros brutos hora. Requisitos;-Experiencia en manejo de Puente grúa (si no tienes el diploma en vigor te lo proporcionaremos). -Disponibilidad trabajo en la localidad Tauste.-Vehículo propio¡Es tu oportunidad! Apúntate.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de turno
¿Posees experiencia como responsable o encargado/a en industria? ¿Te interesa optar a un puesto estable, con desarrollo profesional en una empresa de referencia del sector plástico?Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector plástico que precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, responsable de turno para realizar labores de gestión y coordinación del turno y personal del mismo, así como el control de la producción, entre otras responsabilidades principales.La empresa ofrece una contratación de carácter estable, jornada completa a turnos rotativos y salario inicial de 29.464€, con compromiso de desarrollo profesional y económico.Buscamos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:-Formación mínima de grado superior, valorable en sector metal. -Experiencia previa como responsable o encargado/a.-Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en empresas del sector plástico, reciclaje o similar.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
29.464€ - 29.464€ bruto/año
Planchista automoción
¿Tienes conocimientos como planchista en automoción? ¿Quieres trabajar en una posición estable?¡En Adecco te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Ayudante de Cocina/Pizzería - Vigo

Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para sus restaurantes en Vigo, un/a ayudante de cocina/pizzería, con interés en desarrollarse en el mundo de la hostelería. Con disponibilidad, medio día y noche (con conocimientos de distintas partidas y muy valorable experiencia previa en pizzería).
Salario por convenio, contratación inicial de 20 horas semanales. Se busca disponibilidad para trabajar a jornada partida (turnos de comidas y cenas) sobre todo de fin de semana.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras ciudades.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Nirfood se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marmitón/Platero-a (Hotel 5* TENERIFE)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MARMITÓN/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de la cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales de su área. * Realizar trabajos auxiliares para elaboración de productos. * Limpieza del menaje, comedor y cocina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Telecomunicaciones
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros! En Servinform, somos líderes en servicios de Call Center y Backoffice, con más de 45 años de experiencia y un equipo de más de 9.000 profesionales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas y estamos en constante expansión. Estamos buscando Teleoperadores/as para un emocionante proyecto con una destacada compañía de telecomunicaciones. Si eres una persona dinámica y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? Atenderás llamadas de clientes interesados que han solicitado información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. Proporcionarás asistencia personalizada y cerrarás ventas para maximizar las oportunidades comerciales. ¿Qué te ofrecemos? Jornada parcial: 30 horas semanales, de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes. Horarios flexibles: Elige entre 9:00 a 15:00h o de 15:00 a 21:00h. Salario competitivo: 1.029 € brutos al mes. Formación previa: Formación selectiva y no remunerada de 5 días, del 5 al 11 de junio, en horario de 9 a 15h. Estabilidad laboral: Proyecto estable con más de 8 años de trayectoria y grandes perspectivas de crecimiento. Contrato inicial eventual: Con posibilidad de conversión a contrato indefinido. Ubicación: Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla). Ambiente de trabajo: Disfrutarás de un excelente ambiente laboral bajo el convenio de Contact Center. ¿Por qué elegirnos? Trayectoria comprobada: Más de 45 años de experiencia y una sólida reputación en el sector. Crecimiento continuo: Oportunidades de desarrollo en una empresa en expansión. Formación y apoyo: Te proporcionamos las herramientas y el conocimiento necesarios para tu éxito. Excelentes condiciones laborales: Benefíciate de un entorno de trabajo positivo y beneficios competitivos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Servinform. ¡Te esperamos para crecer juntos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
14.000€ - 17.000€ bruto/año
Operario/a Bodega Vendimia 2024
¿Eres amante del vino y te gustaría aprender cómo funciona el proceso de elaboración en la Bodega más TOP del Penedés? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un gran equipo? Si no te gusta la monotonía y te consideras una persona con habilidad y destreza manual, disponemos de vacantes en diferentes secciones dentro de la bodega. ¡Estamos deseando contar contigo!Tus principales funciones serán realizar tareas muy dinámicas como:- Transvases.- Limpieza de tinas.- Ajuste de mangueras.- Recepción de uvap>Si tienes ganas de una nueva experiencia y de una nueva aventura, ¡¡te esperamos!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Transpaletero/Transpaletera Eléctrico
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Transpaletero/Transpaletera y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno de Tardes? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de Transpalteros/as para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector logístico ubicado en CASTELLBISBAL. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Ubicación de mercancia. * Preparación de pedidos. * Carga y descarga con transpalet eléctrico (con transpalet de pala larga) Ofrecemos: * Incorporacion inmediata * Contrato por sustitución * Jornada 40h/semanales * Horario rotatito mañana, tarde y noche de Lunes a Viernes. (de 06:00 h a 14 h - de 15:00h a 23:00h - de 00:00 a 08:00 h) * Salario 1823,79 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTES DE CAMPING Decathlon Terrassa

¿Eres un apasionad@ de la montaña y el camping? ¿Te motiva el trabajo en equipo? ¿Es el cliente tu prioridad? ¿Te encanta estar en continuo aprendizaje?

Buscamos personas activas y vitales, apasionad@s del aprendizaje continuo y de la sonrisa; futuros líderes que quieran compartir esta pasión con compañeros y usuarios, y cuyo trabajo diario está enfocado a:

  • Conquistar a todos los deportistas de nuestro entorno a través de una presencia activa en los deportes locales.
  • Realización de eventos con montaje y desmontaje de tiendas.
  • Trabajar su deporte en local para hacerlo crecer en cocreación con el resto del equipo.
  • Avanzar en la transformación digital del retail con exigencia y orgullo.
  • Ser artifice de tu propio crecimiento en Decathlon.

Como líder de tu deporte pasión tendrás como responsabilidades:

-Escuchar y detectar las necesidades de tu usuario y decidir en coherencia.

-Ser actor de la selección de la oferta tanto física como digital, para la comunidad de usuarios locales.

-Ser embajador de mis productos, transmitiendo mi experiencia y poniéndolos en valor.

-Garantizar el dinamismo comercial de mi deporte.

-Compartir con mis usuarios la pasión por el deporte haciendo vivir experiencias que den ganas de volver @ Decathlon.

-Hacer partícipe de tus objetivos a otros líderes de otros deportes que trabajarán contigo de manera colaborativa.

Si te identificaste, tienes ganas y quieres contribuir al proyecto de Decathlon.

¡Únete al proyecto, te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Product Owner - diseño, técnico, data driven- scrum, agile - inglés - remoto (*Y)

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 800 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Product Owner con amplia experiencia en el ownership del producto y background técnico, así como liderando productos de software y muy orientado a métricas/datos, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce; así como con mucha actitud, energía, proactividad y organización.

La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.

Misión: el/la PO es el máximo/a responsable del producto.También brindará al equipo una hoja de ruta clara para el desarrollo. Es importante que gestione correctamente las necesidades y los comentarios de los usuarios a través de un backlog cuidado y los priorice de forma clara, permitiendo que el devTeam sea autónomo para lograr estos objetivos.

Tus funciones:

  • Preocuparte por las necesidades de sus usuarios, innovando y aportando mejoras para elevar la eficiencia.
  • Sentimiento de "propiedad" sobre su producto, conocerlo en profundidad y saber perfectamente como funciona y su papel en el negocio.
  • Conocer la misión y objetivos del vertical para mantener las del producto alineadas.
  • Punto de contacto de los usuarios cuando necesitan atención por cualquier problema funcional o nueva necesidad. Recopilar sus comentarios y requisitos, así como asegurarse de que se satisfagan sus necesidades más importantes.
  • Escalar al PM correspondiente los asuntos que se necesite resolver y los conflictos de visión del producto con los stakholders.
  • Mantener un vocabulario esencial de negocio.

Etapa de diseño:

  • Realizar conceptualizaciones con UX, usuarios y stake holders para generar el RoadMap. Velar porque se contemplen unos criterios de aceptación claros a nivel funcional, visual, técnicos y de calidad. Garantizar que el RoadMap trimestral del equipo esté alineada con la hoja de ruta vertical.
  • Realizar los refinamientos del RoadMap para adaptar los requisitos (mensuales) al Sprint y a su producto (detalla las tareas)
  • Utilizar dicho RoadMap para definir OKR y KR coherentes con el resto de la vertical para trimestre.
  • Definir los elementos del backlog (iniciativas/épicas/historias de usuario) y su alcance. Las prioriza en el tiempo. Estimar y organizar el trabajo a través de Sprints Objetivos y contenidos.
  • Definir métricas de producto y utilizar datos durante el proceso de desarrollo del producto (coste de la demora, ROI, análisis de mercado...),
  • Comunicar de manera clara las necesidades al decTeam-> Sirve ante el equipo como la voz del cliente, representando siempre sus intereses.

Etapa de Desarrollo:

  • Garantizar que los objetivos funcionales y técnicos se prioricen adecuadamente-> es el responsable del Product Backlog y de su correcta priorización. Si hay modificaciones en el alcance es el responsable de coordinar y negociar con el equipo.
  • Aclarra dudas funcionales y valida entregables funcionales.
  • Ayudar en la validación de las funcionalidades del producto.
    Asegura la calidad de los despliegues y del producto, mediante pruebas de aceptación para confirmar que los resultados de los entregables del equipo son los esperados (realizan sus propios planes de pruebas, en los equipos donde lo consideran necesario).
  • Definir cómo se va a medir un rendimiento adecuado del producto.
  • Definir procedimientos internos de soporte y gestionará su derivación a equipos más especializados en aquellos casos en los que aplique.

Una vez desplegado:

  • Definir y mantener estrategia de Roll-out.
  • Dar seguimiento a los despliegues del equipo y comprobar la calidad del despliegue en los diferentes entornos. Seguimiento del uso del producto tras el despliegue de sus nuevas funcionalidades. Recopilar el feedback de usuarios. Reunir y compartir comentarios de los usuarios junto con UX y stakeholders.
  • Seguimiento de las incidencias (apoyo a soporte)
  • Interactuar con los OKR y KR del trimestre y les realizan un seguimiento adecuado. Monitorizar los KPIs.
  • Velar por los estándares de documentación.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Trabajarás en un entorno ágil.
  • Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
  • Trabajarás en remoto con desplazamientos a A Coruña.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Pharos, etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (tickets restaurante, guardería).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutricón con Gympass.
  • ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!

¿Product Owner con buen nivel de inglés y background técnico, experiencia en UX, liderando productos de software y muy orientado a métricas/datos en busca de un nuevo reto y quieres formar parte de un proyecto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y remoto? ¡No dudes en inscribirte!

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 58.000€ bruto/año
ASESORA LABORAL / ASESOR LABORAL

Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESORA LABORAL / ASESOR LABORAL

Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos repartidores para Sushishop Habana.

Sushi Shop lidera en Europa la creación y distribución de sushi. Fundada en 1998 por dos empresarios franceses, la marca, hoy en día gestionada por AmRest, cuenta con más de 125 puntos de venta en Francia y más de 55 a nivel internacional, 5 de estos en España.

Si tienes pasión por el trato con el cliente, si para ti es imprescindible el esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia de sabor con precio asequible, sí crees que los momentos que importan van acompañados de comida que te encanta, entonces ¡en Sushi Shop te estamos esperando!

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Repartidores para vacante de 20h semanales con turno rotativo.
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

Sushi Shop se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CREW MEMBER

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar de Tienda para Pontevedra. Galicia
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser auxiliar y formar parte de nuestro equipo? Buscamos auxiliares de tienda que se encarguen de elaborar nuestras Telepis, dar una excelente atención a nuestros clientes y apoyar en las tareas de tienda. Personas positivas, dinámicas y que sepan guardar nuestro mejor secreto. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato parcial indefinido desde el primer día. * Jornada desde 12 horas semanales * Te damos flexibilidad. Ofrecemos la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo y tienes disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADECCO figurante en San Rafael
ADECCO selecciona figurantes para simulacro en El Espinar.ADECCO precisa de 20 figurantes para un simulacro en EL ESPINAR la noche del 4 al 5 de junio de 2024.Horario: de 22:00 a 02:00h.Por las características del proyecto, es imprescindible aportar coche.Si estás interesado/a, ¡apúntate!¡te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Monitor/a Temps per Cures Baix Penedès (Cunit i Sant Jaume dels Domenys)

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a monitor/a per treballar en el projecte Temps de Cures, a les poblacions de Cunit i Sant Jaume dels Domenys (Baix Penedès).

Aquest projecte es tracta d'un espai lúdic i de qualitat per a infants entre 3 i 12 anys per tal d'oferir una atenció bàsica, ludicosocial i d'educació en el lleure als infants, per facilitar la conciliació de la vida laboral, familiar i personal a les famílies S'oferirà als infants activitats ludicoeducatives relacionades amb l'educació per a la igualtat, la diversitat i, en general, l'educació en valors sociocomunitaris.

L'inici seria immediat i fins final de juny de 2024, reiniciant contracte a setembre de 2024. Es faria una contractació fixa-discontinua, amb categoria monitor/a i conveni del lleure, salari segons conveni, a 10h setmanals distribuïdes en el següent horari:

  • Dilluns i divendres de 16.30h a 18.30h (Cunit)
  • Dimarts i dijous de 16 a 18h (Sant Jaume dels Domenys)
  • 2h de feina interna.

Tasques:

-Impartir i vetllar pel correcte desenvolupament de les activitats.
-Avaluació de les activitats desenvolupades.
-Vetllar pel benestar dels infants i adolescents.
- En les vacants en les que hi ha feina interna, aquesta hora setmanal es podrà dedicar a tasques com: reunions, memòries, recopilació de dades, difusió a les escoles, entre d'altres.

Què oferim?

-Treballaràs amb contracte fixe discontinu.
-Oferim una experiència inigualable treballant amb infants en una entitat sense ànim de lucre.
Si tens disponibilitat i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta.
T'estem esperant!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A CONSTRUCCIÓN (TAUSTE)
¿Estás en búsqueda de empleo y te gustaría comenzar en una empresa en crecimiento y desarrollo? ¿Te gustaría obtener un empleo estable?APUNTATE!!Buscamos personas con ganas de trabajar, compromiso y responsables que puedan trabajar en la localidad de TAUSTE.Las funciones principales que podrás desarrollar son;Echar mallazoAtado ferrallaRepasadoMontajes piezas construcciónLimpieza áreaOfrecemos;Jornada de Lunes a Viernes. Se requiere disponibilidad de trabajo en turno de mañana/tarde y noche. Se trabaja un sábado al mes cuyas horas se cobran como horas extra. Contrato Fijo discontinuo. Con grandes posibilidades de incorporarse en empresa.Salario: 13.46 euros/brutos/hora (aprox 2150 euros brutos mes). Hora Extra: 14.71 euros brutos hora. Desarrollo y formación interno.Requisitos;Disponibilidad de trabajar en TAUSTE.Disponibilidad trabajar en turnos mañana/tarde y noche.Disponibilidad vehículoExperiencia en construcción o industria.Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a metal-30K
¿Posees formación de grado medio o superior, siendo muy valorable en rama industrial? ¿Te interesa optar a un puesto con opciones de estabilidad, en una empresa de referencia del sector metal, donde desarrollarte como especialista en producción?Si resides cerca de Sakana /Barranca y te interesa trabajar en industria, en una empresa en la que tener buenas condiciones laborales y económicas, ¿Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente está especializado en el sector metal. Se trata de una fundición que precisa incorporar directamente por empresa perfiles industriales con experiencia en producción, carretilla y puente grúa.Ofrecen contrato inicial de 3 meses con opciones de estabilidad a largo plazo, jornada completa a tres turnos rotativos y salario inicial de 30.000€ brutos anuales, con compromiso de recorrido salarial tras los meses iniciales.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén con carretilla Frontal
¿Cuentas con carnet de carretilla y vehículo propio?Desde grupo Adecco colaboramos con un importante empresa de lácteos en la búsqueda de un/a mozo/a de almacén a jornada completa.Tus funciones:Puesta de pedidosDescarga de camionesOrdenación de almacén, etc.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en inscribirte.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepción media jornada Barcelona con inglés

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.

 

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:

 

- Contrato indefinido a tiempo parcial

- Jornada parcial de tardes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes.

- Salario: 1081,25€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.

 

Funciones: atención de visitas, paquetería, reserva de salas, gestión de llamadas telefónicas, gestión de correo electrónico.

 

Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano, inglés y catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.081€ - 1.081€ bruto/mes
Recepción Sant Cugat del Valles inmediata

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Sant Cugat del Vallés.

 

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato indefinido a tiempo completo

Horario: 10:00 a 18:30h de Lunes a Jueves > 30 minutos de comida y los viernes de 10:00 a 18:00h


- Salario: 20.000€ brutos anuales por 40 horas semanales (12 pagas)

 

Funciones: atención telefónica, atención de visitas y registro, gestión de mensajería y paquetería, gestión de limpieza de coches, control de stock y solicitud de material.


Fecha de incorporación: 10/06/2024 en formación de 10:00 a 14:00h


 Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano, inglés y catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
  • Disponibilidad para trabajar en el turno de mañana en caso de ser necesario.

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Anterior